6 de marzo de 2016

Casa Ezequiel (León)




¡Hola! Os quiero dar envidia con la riquísima comida de casa Ezequiel en la carretera nacional 630 Km 99,510 villamanín León España.
Pues primero lo primero tenemos, pan sin gluten y debemos indicar al camarero que somos celíacos para evitar la contaminación cruzada de los alimentos.
Este restaurante destaca por sus embutidos que tienen una pinta magnífica para cualquier carnívoro (risas) sin ánimo de ofender a nadie, pues no es que en Asturias a la hora de comer fuera de casa las porciones sean rácanas no, nada de eso, pero en Casa Ezequiel se salen, por pedir un aperitivo en la barra te dan una mega tapa de embutidos, cuando te sientas en la mesa a esperar tu comida te agasajan con una tabla de cecina con virutas de queso parmesano (gratis) y te quedas
en plan -vamos a ver con esto cenamos. Cuando por fin llega la comida ¡Madre mía! A parte de estar todo riquísimo, buenísimo, estupendísimo y todo lo que termine en “ísimo" las porciones eran sobre acogedoras sales de comer feliz  y con 2 kilos más. Lo recomiendo os garantizo que no decepciona. 

Un poco (por decir algo, de poco nada) de lo que se pidió en la cena. 

Pimientos de piquillo con anchoas y queso 


Pulpo con cachelos

Helado con chocolate caliente



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...