10 de abril de 2016

Postre Paraíso





Postre paraíso, es que no se puede llamar de otra forma porque cada bocado te traslada, esta delicioso, es fresco, suave, ideal para cualquier ocasión dejarás a todos con ganas de más...
Confieso que la primera vez que vi la receta del postre fue en el programa "30 min. con Jamie Oliver".  La receta original se llama "The Cheats Cheesecake" Tarta de queso trampa. El pequeño detalle es que, modifiqué algunos ingredientes para hacerlo sin gluten y optar por productos de más fácil acceso, al que nombré "Postre Paraíso".
Lo tiene todo y está exquisito. Uno de los ingredientes clave es la "lemon curd" crema de limón, es una especialidad de la cocina inglesa, su uso gastronómico es variado, abarca desde relleno de tartas, pasteles, galletas, hasta untar unas tostadas o muchas veces comerlo directo del bote a cucharadas, es nutella de limón. Encontraréis muchas recetas para hacerla de forma casera. En mi caso opté por la crema de limón de "robertson's" da el punto a todo el postre y vamos al lío que me enrollo como las persianas.

Ingredientes 4 personas:
  • 1 paquete de galletas tipo maría sin gluten (Usé la marca de Noglut).
  • Yogurt griego sin gluten (Danone).
  • 1 Bote de crema de limón (Robertson`s).
  • 2 Plátanos.
  • 6 Fresas. 
  • 2 Kiwis. 
  • 1 Tableta de chocolate sin gluten (Valor, sin lactosa, sin gluten).
Preparación:
Trituramos las galletas y las colocamos al fondo de cada vaso (podéis mojar las galletas con un poco de Ron, anís, licor de manzana...) cortamos las frutas en trozos pequeños y mezclamos en un bol, agregamos la crema de limón a nuestra base de galletas, lo siguiente será integrar el yogurt sobre la lemon curd, casi para finalizar añadimos las frutas y por último el chocolate en virutas. 


¡C'est Fini a disfrutar!


Con amigos...

Postre Paraíso



Allá Vamos...



¿Ahora quién lava los vasos?  





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...