6 de octubre de 2016

Probimel (Lactobasilos Vivos)


Hoy quiero compartir con vosotrxs información de un producto que me enviaron para probar. Os hablo de Probimel
Probimel es un probiótico de última generación, cepa Lactobacillus  Acidophilus.

Antes de continuar con más palabras técnicas os doy una breve explicación de lo que es cada cosa: 

Probióticos
Son microorganismos vivos que se encuentran en algunos alimentos y cuando son suministrados en cantidades apropiadas, aportan beneficios en la salud del organismo, contribuyen al equilibrio de la microbiota intestinal y ayudan a potenciar el sistema inmune. Se trata de bacterias o levaduras que están presentes en alimentos, medicamentos o suplementos dietéticos. Pueden ser útiles para combatir las diarreas en niños y adultos, además de otros trastornos como enfermedades inflamatorias intestinales.

Lactobasilo
Es un tipo de bacteria buena que vive en nuestro cuerpo. Entre ellas, destacan las especies bifidus, casei o acidophilus, entre otros. Tiene efecto regulador de la digestiónayuda absorber los nutrientes y eliminar los organismos “dañinos”, estimulan el sistema inmunitario y frenan el desarrollo de bacterias nocivas. 


Probimel contiene el lactobasilo Acidophilus, el lactobacilo se expone a condiciones extremas, adquiriendo así una resistencia especial para soportar el jugo gástrico en el estómago y poder pasar al intestino, este se utiliza para el tratamiento y la prevención de la diarrea, incluyendo dos tipos de diarrea infecciosas como son la diarrea rotaviral en niños y la diarrea del viajero. También se utiliza para evitar y tratar la diarrea asociada con el uso de antibióticos.

La cepa lactobacillus Acidophilus de probimelposee una acción colonizante y cuando alcanza el intestino, ésta genera colonias estables permitiendo así estabilizar y crear una fusión con las demás "bacterias amistosas" que viven en nuestro intestino. Como buen probiótico colonizante y adaptable, impide que hongos, mohos y levaduras nocivas, alteren el medio donde sobreviven, permitiendo así el desarrollo de las que son beneficiosas, como sería el caso de las candidas, las mantiene en sus niveles óptimos en el organismo, siendo muy eficaces para controlar candida en la boca, intestinos y la vagina.
El lactobasillus probimel, se expulsa via fecal y urinario, dando lugar a otra zona de colonización que sería la mucosa vaginal por lo que su acción bactericida ayudaría a la prevención de infecciones de tracto urinario.

Probimel, ayuda a la absorción de la lactosa y es especialmente útil para los bebés que sufren de cólicos lactantes, mejora la digestión y tolerancia de alimentos.

¿Cómo tomarlo?
Con en el desayuno, comida o cena, se mezcla 5ml. con infusiones, zumos, café, yogurt. Lo recomendado es crear un hábito y así poder tomarlo todos los días. 

Podéis pedir una muestra gratuita enviando un correo a: amartinez@probimel.com (España) Si os funciona y queréis más, enviando nuevamente un correo os lo hacen llegar a casa sin cobrar los gastos de envío. También se puede conseguir en distintas farmacias de SevillaMálaga, Almería y Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...