17 de mayo de 2017

Cruzcampo Sin Gluten



Que alegría me entra cada vez que alguna marca decide dar un paso más allá y optar por ofrecer productos si gluten. Todavía recuerdo años atrás lo limitado que era el mercado sin gluten y hoy en día tenemos una gama super amplia.

Uno de los más recientes en unirse al mundo Gluten-Free, es la marca Cruzcampo, quién lanza al mercado una cerveza tipo Pilsen que mantiene el mismo sabor de su receta original de 1904 con 4,8% volumen de Alcohol y un contenido en gluten inferior al 20 mm cumpliendo con la normativa y certificada por la FACE, como puede comprobarse en el sello distintivo en su packaging, haciéndola una cerveza apta para celíacos.

Cruzcampo Sin Gluten se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo en establecimientos de hostelería a nivel nacional, con el mismo carácter refrescante y todo el sabor de Cruzcampo. Se trata de la primera cerveza de Heineken España sin gluten.

¿La habéis probado ya? A mí me ha gustado mucho, tiene un sabor muy suave. Refresca y sigue conservando su inigualable sabor Cruzcampo ahora Sin Gluten.







Recibe en tu e-mail todas las novedades de Sin Glutenland



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...