24 de febrero de 2018

La Cachapera BCN, la mejor cachapa de Barcelona.



En mi paso por Barcelona era imposible no ir a comer a este acogedor local Venezolano donde al entrar ya te reciben con una sonrisa y ese acento tan divino, que gusto es oír tan cerca a los tuyos porque ahora, así nos sentimos los Venezonalos FAMILIA en cualquier parte del mundo donde estemos.

Este post contiene felicidad y orgullo, nuestra comida típica lo tiene todo (menos gluten) he comido como una reina y os aseguro que cada vez que vuelva a Barcelona, será parada obligatoria.

Escribiendo este post recuerdo los tequechapas y se me hace agua la boca. Fue el primer plato que probé, es una versión de los típicos tequeños Venezolanos una especie de dedos de harina de trigo rellenos de queso. Los tequechapas se hacen con harina de maíz parecida a la mezcla para las cachapas, rellenos de queso llanero. Deliciosos para compartir.



Mi glotonería estaba muy latente después de estos apetitosos tequechapas, pedí una cachapa rellena de Reina Pepiada y queso de mano (La gloria) acompañado por supuesto de un refrescante papelón con limón, todo pero absolutamente todo estaba de muerte lenta ¡Riquísimo! Sin gluten y sin contaminación cruzada.

A parte de tener cachapas tienen otras opciones, como arepas con diferentes rellenos, hay opciones vegetarianas, distintos zumos de frutas exóticas Venezolanas y variedad en cerveza (sin gluten también).


La atención que te da Ángel, Juan y el maestro cocinero Roberto, es para quedarse allí a pasar la tarde de charla en charla. Sí yo fuera tú y estoy por Barcelona o vives allá me pasaría a probar ya ya las cachapas Venezolanas, como sí eres celíaco o no, podéis disfrutar todos de una excelente atención y unos platos que no dejan indiferente a nadie siempre sin gluten.

Dirección:
C/ Villarroel 57, Bajos B, 08011 Barcelona - España

Facebook: La Cachapera BCN
Instagram: @lacachaperabcn








Recibe en tu e-mail todas las novedades de Sin Glutenland



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...