Sobre Mí


¡Hola! soy Gaby una celíaca feliz viviendo en el mundo de las maravillas sin gluten. Soy Venezolana y vivo en España, me gusta leer, cocinar y comerme lo que cocino, curiosa por naturaleza, hablo hasta por los codos, me chiflan las tipografías y el lettering, la tarta de queso, el Hummus y el Pie de Limón. El gluten y yo no somos amiguitos, me diagnosticaron (EC) en 2013 y a partir de ese momento mi dieta cambió drásticamente, una dieta que tengo seguir de por vida ¡Madre Mía! una dieta de por vida, es que se lee exagerado y más para mí, que me como a Dios por una pata y le pongo ketchup. 

Aún así puedo seguir comiendo como si no hubiera mañana, con la excepción de que esta vez todo será Sin gluten. Se aprender a vivir con ello y se busca el lado bueno de todo. 
"Recuerda que todo tiene solución, menos el tiempo que se pierde no siendo feliz."

Una de esas tantas cosas buenas es este blog, me surgió la idea de hacer "Sin Glutenland" una mezcla de Espanglish porque "Tierra sin gluten" ya estaba pillado (Na' es broma) es que me parecía muy de película al estilo "Will Smith en Soy Leyenda". Todo esto es  para compartir contigo lo poco que sé y lo mucho que me queda por aprender del mundo sin gluten y así poder facilitarte, sitios donde lo Sin Gluten es bienvenido, principalmente desde Asturias, que es donde vivo actualmente. También me volví  super atrevida desafiando las leyes de la cocina con la ilusión de compartir mis recetas contigo.

¡Ojo! Soy una soñadora y más aún aprendiz de blogger, no soy cocinera profesional, pero me encanta cocinar, no soy fotógrafa, pero adoro hacer fotos de lo que cocino. 

También quiero comentarte y darte mi más sincera opinión sobre los diferentes productos del mercado singlu. 

¡Quédate por Sin Glutenland! y acompañe en esta aventura.

Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa, para informarme  de un producto nuevo, colaborar conmigo, una critica, un consejo, lo que sea, aquí estoy pa' ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...